La Rioja

Finde con niños... y sus derechos

Finde con niños... y sus derechos
  • Un fin de semana con tus pequeños, con fecha para recordar incluida

Este domingo, 20 de noviembre, se celebra una fecha muy especial: el Día Universal del Niño. Tal vez para los nuestros, esa fecha no significa nada, pero para muchos otros niños en el mundo, la Convención de los Derechos del Niño ha supuesto un gran cambio. Por ello, este fin de semana te proponemos dos planes, uno que puedes hacer en casa y es tan fácil como descargar la guía adaptada para niños (6-8 años) sobre sus derechos.

Otro plan relacionado con esta celebración nos lleva hasta la Gota de Leche, donde podréis ver una exposición de fotografías sobre los derechos del niño. Abierta de lunes a sábado. Ver aquí horarios y más información.

- Sábado 19, un plan para familias cinéfilas: el cineclub elarrebato ha organizado un ciclo de cine danés, y el sábado le toca el turno a una película infantil de animación. Se proyectará en su versión original (danés), con subtítulos en español. En Cines 7 Infantes. Ver más información aquí.

- Sábado 19: Nos vamos a Calahorra, donde podéis pasar una tarde diferente paricipando en sus rutas teatralizadas (niños hasta 14 años gratis). A cargo de los actores de Sapo Producciones. Ver aquí horarios y precios.

- Sábado 19 y domingo 20. Un paseo y un cuento para la mañana del domingo: sesión de cuentos sobre la naturaleza, en el Aula Didáctica de La Grajera. Personas +6 años.

Planes con bebés

•Para este fin de semana de frío, nuestro recopilatorio más popular de planes con bebés para una tarde de lluvía, frío... (12-36 meses).

Y un recordatorio...

- Ya se ha abierto el plazo para solicitar las ludotecas de Navidad que ofrece el Ayuntamiento de Logroño. Hasta el 25 de noviembre se puede solicitar plaza.