La Rioja

Un finde de brujas

Un finde de brujas
  • El Balcón de Mateo te trae los planes con familia para este fin de semana.

Parece que las brujas y los espíritus no quieren abandonar del todo nuestra ciudad, y es que este fin de semana se celebra en Logroño un evento que año tras año va cobrando más relevancia. Estamos hablando de "Las Brujas de Zugarramurdi", con una completa programación apta para todos los públicos. Aquí tienes más información.

Si os apetece un rato de diversión en el teatro, la sala Gonzalo de Berceo y el festival Teatrea nos ofrecen este sábado el espectáculo de clown 'Frágil', para niños a partir de 6 años.

¿Todavía no has visto la exposición de arañas y escorpiones en la Casa de las Ciencias? Date prisa porque este domingo es el último día que puedes verlas, ya que finaliza su estancia en Logroño. Echa un vistazo a los horarios.

El domingo, una cita con el deporte en familia en la III Carrera y Marcha de la Integración, a beneficio de Proyecto Hombre. La marcha de 3,5 kilómetros puedes hacerla en patines, corriendo, andando, con sillitas de bebé... Y, además, habrá hinchables, degustaciones, animación musical y sorteo de regalos... ¿Quién da más?

Planes con 'teens'

Para las familias con niños más mayorcitos, tenéis una cita en el Aula Didáctica de La Grajera. Este sábado y domingo se celebrará un taller (personas +8 años) en el que aprenderéis algunos secretos de la meteorología y comenzaréis a construir la primera parte del "kit del meteorólogo".

Planes para embarazadas o con bebés

Para quienes estáis esperando la llegada de vuestro bebé o ya lo tenéis, reunión abierta de El Parto es Nuestro para compartir experiencias y charlar sobre la atención al parto en La Rioja. Este domingo en la Biblioteca de La Rioja. Más información aquí. Podéis llevar a vuestros hijos.

Conoce muchas más actividades, talleres y eventos en www.elbalcondemateo.es o descarga gratis nuestra aplicación para móviles Iphone y Android.