La Rioja

Días de terror, cine y gominolas

Días de terror, cine y gominolas
/ El Balcón de Mateo
  • Estamos preparados para disfrutar de Halloween con un especial con todos los actos de esta fiesta, sin olvidar la agenda del fin de semana

Halloween es para los mayores una festividad que les fue ajena hasta hace muy pocos años, pero para quienes tienen menos de 12 años es una fiesta muy esperada. Esta celebración conjuga todos los ingredientes para que se convierta en una fecha muy especial para los niños: disfraces, miedo, dulces, juegos... En la agenda infantil y familiar de La Rioja, El Balcón de Mateo ha preparado un Especial Halloween donde han reuindo las mejores fiestas, recetas monstruosas, ideas para decorar la casa, maquillajes...y todo terrorífico y divertido.

Para quien tenga la vista puesta en el 1 de noviembre, El Balcón de Mateo propone 7 planes para hacer con los peques ese día sin colegio.

Pero no sólo de Halloween se alimenta la agenda. Este sábado hay más de 30 eventos para público infantil y familiar.

Días de terror, cine y gominolas

/ El Balcón de Mateo

El viernes 28, se estrena Trolls, la nueva película de animación de DreamWorks Animation. De los creadores de Shrek. Te contamos los horarios para que puedas verla en los cines riojanos.

El sábado 29 y el domingo 30, se celebra la Feria de la Golmajería en Calahorra. Los niños podrán participar en talleres de elaboración de piruletas y de pizzas dulces, asistir a un espectáculo de magia, saltar en los hinchables, disfrutar con una sesión de cuentos quijotescos... Aquí puedes ver los horarios de las actuaciones y exhibiciones.

Además, Tudelilla celebra la Muestra Tal Cual, en la que los niños pueden divertirse con las actividades infantiles programadas (hinchables, talleres, paseos en pony, tren turístico gratuito el domingo, zancudos, parque de aventura con jumping…), habrá música popular, visitas al trujal…Ver aquí la programación y horarios.

Días de terror, cine y gominolas

/ El Balcón de Mateo

Sólo el domingo, de 17 a 20 horas, puedes disfrazarte e ir a patinar sobre hielo a la pista de Lobete con precios reducidos (3 euros para los adultos y 1,5 euros para los niños). Ver más información.

En los planes para los niños entre 8 y 12 años, el sábado se celebra el taller de programación Girls like a code. Es grauito y está organizado por Womenteck. Aquí tenéis más información.