La Rioja

La cómica Sara Escudero actúa esta noche en la sala Suite de Logroño

Logroño. La sala Suite de Logroño acoge esta noche, a partir de las 23 horas, el espectáculo de monólogos de la cómica abulense Sara Escudero, que lleva por título 'Estamos perdiendo la cabeza'. Desde hace ya unos años el rostro de Escudero se ha ido haciendo un hueco en la pequeña pantalla gracias a los diversos programas de televisión en los que ha participado. Primero se hizo con el triunfo en la quinta edición del concurso de monologuistas de 'El Club de la Comedia'. Luego, llegó su fichaje en la tertulia cómica sobre televisión que cada sobremesa emite La Sexta, 'Zapeando'. Y ahora, presenta un programa en Ten TV, 'Sígueme el rollo', que adapta un formato estadounidense en el que se mezclan travesuras y cámara oculta.

Es innegable que Sara Escudero (Arenas de San Pedro, Ávila) ha llegado para quedarse. Pero no sólo de televisión vive esta cómica. Tampoco se le resiste el teatro, la radio y, por supuesto, los monólogos, con los que deleitará esta noche al público logroñés que se acerque a la sala Suite.

El monólogo 'Estamos perdiendo la cabeza' lleva en el maletín de Escudero unos tres años, con sus variaciones y su evolución. El espectáculo analiza comportamientos, manías, costumbres, , actitudes sociales, amorosas y familiares... con el tono desenfadado de Escudero. Al fin y al cabo, se trata de humor puro y duro, de ponerse en la piel del otro y aprender a reírse de uno mismo.