La Rioja

Feria stock de ARSIDO, exposiciones, fiestas.. planes con niños para este finde

Feria stock de ARSIDO, exposiciones, fiestas.. planes con niños para este finde

  • Des de actividades lúdicas hasta otras más educativas. El fin de semana está lleno de ideas para hacer con los más pequeños

El mes de octubre ya está en marcha y, con él, regresa la normalidad a las casas con niños. El fin de semana llega el momento de romper esta rutina, así que desde El Balcón de Mateo proponen unos cuantos planes para aprovechar los días libres y el buen tiempo que aún nos acompaña. ¡Toma nota!

De viernes a domingo: Mañana y tarde. Feria Stock de ARSIDO. Colabora, compra barato y diviértete con todas estas actividades para niños (hinchables, toro mecánico, chocolatada...) y también para mayores.

De martes a domingo. Exposición 'Plastihistoria de la humanidad'. Los mayores hitos conseguidos por el hombre, recreados con plastilina. Una exposición genial para ver con los niños. Gratuita. En "La Bene".

De viernes a miércoles. Fiestas del Pilar en Varea. El barrio logroñés celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Pilar. Hay programadas un montón de actividades gratuitas para niños: parque infantil, hinchables, disco móvil, disfraces, degustaciones, toros de fuego...

Viernes 7 y sábado 8. Semana del Espacio en la Casa de las Ciencias. Hay programados dos talleres de astronomía para niños y otro para adultos, jóvenes y familias. Son gratuitos, con reserva. Infórmate aquí.

Temas