La Rioja

La Marcha Hoyos de Iregua se realizará el 2 de octubre sobre un recorrido de 30 kilómetros

Grupo de caminantes en una edición anterior.
Grupo de caminantes en una edición anterior. / Miguel Herreros
  • La organización pone sevicio de autobús desde Logroño a Villoslada de Cameros a 5 euros

La Fundación Caja Rioja organiza el domingo 2 de octubre la edición número 22 de la Marcha Hoyos de Iregua, que transcurre por el Parque Natural Sierra de Cebollera. Se trata de una de las pruebas más tradicionales del senderismo de nuestro país a la que acuden cada año cerca de mil personas. Este año su recorrido es de 30 kilómetros.

La Marcha Hoyos de Iregua es una prueba organizada por Fundación Caja Rioja y cuenta con el apoyo técnico de la Sociedad de Montaña Sherpa, con la colaboración del Parque Natural Sierra de Cebollera y los Ayuntamientos de Villoslada y Lumbreras, y el patrocinio de Radio Rioja Cadena SER, Repro Centro Digital, Peñaclara, Caramelos El Avión, Coca-Cola, Mudanzas Mayoral, Café Baqué y Suzuki.

Información e inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse on line a través de la página web de la Fundación Caja Rioja (www.fundacion-cajarioja.es) hasta el 28 de septiembre; también de forma física en la sede de la Fundación Caja Rioja hasta el 28 de septiembre; en ambas modalidades con un precio de 15 euros.

Asimismo, se realizarán el mismo día de la prueba en el frontón de Villoslada de Cameros, entre las 7.00 y las 7.45 horas, con un importe de 18 euros. La organización dispone de un servicio de autobús desde Logroño hasta Villoslada que tiene un precio de 5 euros; el billete de autobús tiene que retirarse en la sede de la Fundación Caja Rioja y las plazas son limitadas.