Borrar
Una fiesta por huevos

Una fiesta por huevos

Arrúbal acoge el domingo el II Día Mundial del Huevo en una jornada con actividades para toda la familia

redacción

Viernes, 2 de octubre 2015, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una fiesta en honor al huevo, a ese alimento tan importante que sólo la leche materna supera en trascendencia. Los huevos de Rosalinda, la primera granja avícola ecológica de La Rioja, celebra este domingo el II Día Mundial del Huevo en Arrúbal en homenaje a su producto estrella.

La jornada contará con diversas actividades lúdicas para disfrutar en familia como talleres infantiles, el juego del huevo equilibrista o la barraca del huevo loco. Además, los que se acerquen a la granja podrán recorrer las carpas de un mercado ecológico y artesanal, degustar tapas diseñadas especialmente por Lorenzo Cañas o llevarse pimientos recién asados.

Los visitantes podrán también ser protagonistas de La cámara de los sueños imposibles, que se descubrirá a partir de las 13.30 horas, y participar en un sorteo con varios premios y del que el 25% del dinero recaudado se entregará al Banco de Alimentos en forma de huevos ecológicos.

La cita se abre a las 10.30 horas y durante toda la jornada la música acompañará a los participantes para mejor disfrute de un día con el huevo como protagonista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios