Borrar
Una actuación de una gala anterior de ARDACEA.
Una tarde de música por ARDACEA

Una tarde de música por ARDACEA

El Orfeón Logroñés y el Coro Sentire D'Elhuyar participan este sábado 3 de octubre en la gala a beneficio de la Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido

larioja.com

Martes, 29 de septiembre 2015, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hacer visible lo que a veces es invisible. Mostrar una situación que se desconoce hasta que te toca de cerca. Es por lo que lucha cada día la Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido (ARDACEA) , que celebra una gala benéfica para informar sobre lo que es el daño cerebral adquirido y recordar que este problema afecta anualmente a unos 750 riojanos.

El evento tendrá lugar este sábado día 3, a las 19.30 horas, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño y en esta ocasión actuarán en él El Orfeón Logroñés y el Coro Sentire D'Elhuyar. Además, colaborará en la presentación del acto la Escuela de Danza Muévete.

Las entradas tienen un precio de 5¤ que se donarán de forma íntegra a la asociación. Están a la venta en Obra Social Ibercaja (Calle Portales,48) y en el mismo Auditorio desde una hora antes del comienzo de las actuaciones.

Recuperar la vida

La asociación asegura que "allí donde no llega el sistema de salud, empieza nuestra labor". Explican que "sus compromisos son ayudar a los afectados a recuperar poco a poco su vida y dar apoyo psicológico a las familias".

Para más información sobre la asociación y el daño cerebral adquirido pueden hacerlo a través de http://www.ardacea.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios