Borrar
Instalación artística con velas.
CVNE, a toda vela

CVNE, a toda vela

La bodega de Haro apagará sus luces el 4 de septiembre y adornará con cirios su Casa Jardín donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje y la gastronomía

EUROPA PRESS

Domingo, 2 de agosto 2015, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CVNE apagará las luces de la bodega de Haro el viernes, 4 de septiembre, para celebrar, por tercer año consecutivo, la 'Noche de las Velas'. Esta experiencia tendrá lugar en la Casa Jardín de CVNE, donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje y la gastronomía a la luz de las velas.

El evento dará comienzo a las 20.30 horas e incluye una degustación de tapas típicas riojanas combinadas con los siguientes vinos de CVNE: el blanco Monopole, que celebra este año su centenario; Viña Real Rosado, una novedad de la bodega de este 2015; Cune Reserva, su vino más tradicional; e Imperial Reserva, buque insignia de la bodega. La enóloga, Ana San Juan, será la encargada de dirigir el maridaje entre las tapas y los vinos de la bodega.

Las personas que deseen participar este año en la 'Noche de las Velas' pueden apuntarse en el correo electrónico visitas@cvne.com o en el número de teléfono 941 30 48 09. La velada gastronómica tiene un coste de 25 euros. Quienes además deseen visitar la bodega junto a la exposición de la artista Cristina Iglesias, podrán hacerlo a las 19.30 horas y para ellos el coste de la entrada será de 30 euros.

Tras el éxito de las convocatorias anteriores, CVNE consolida esta cita en su calendario de actividades para ofrecer nuevas experiencias relacionadas con el mundo del enoturismo a sus visitas. La 'Noche de las Velas' se inscribe, además, dentro de las actividades que se celebrarán en septiembre con motivo de 'El Rioja y los 5 sentidos', iniciativa que organiza cada año el Gobierno de La Rioja para compartir la cultura y el amor por el vino de Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios