Borrar
Zarzuela, opera, musicales o pop, en los Conciertos de la Banda de Música

Zarzuela, opera, musicales o pop, en los Conciertos de la Banda de Música

El ciclo de conciertos musicales se celebrará los jueves del mes de julio en El Espolón a partir de las 21 horas

europa press

Miércoles, 1 de julio 2015, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zarzuela, opera, musicales o pop serán algunas de las propuestas de la Banda de Música de Logroño para su ciclo de Conciertos de Verano, que se abre mañana y se prolongará todos los jueves del mes de julio, a partir de las 21 horas, en la Concha del Espolón.

La concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Pilar Montes, junto al director de la Agrupación Banda de Música de Logroño, Daniel Urbina, ha presentado esta mañana el ciclo.

Montes ha destacado que, con este ciclo de conciertos, "ofrecemos un repertorio variado que gustará a todos los públicos que acudan al Espolón, un ciclo que ya es un clásico y que mucho público espera como una cita obligada".

Daniel Urbina, por su parte, ha comentado que ofrecerán "un repertorio que combinará obras tradicionales, pasodobles, musicales de Broadway, bandas sonoras, música original para banda y zarzuelas, entre otros géneros musicales".

El ciclo de conciertos musicales se celebrará los jueves del mes de julio en El Espolón a partir de las 21 horas. En concreto, las fechas previstas son las siguientes: 2, 9, 16, 23 y 30 de julio.

Este ciclo está enmarcado en el acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Logroño mantiene con la Banda de Música de Logroño por el que ésta participa en actos oficiales además de ofrecer diferentes ciclos de conciertos durante el año.

El Ayuntamiento de Logroño, como ha explicado Pilar Montes, instalará unas 400 sillas para el público asistente. "Es ya una cita obligada por la variedad de la programación y porque son accesibles y pensados para todo tipo de público", ha subrayado la edil.

Urbina ha detallado el programa para el primer concierto de mañana, que incluirá 'Lagartijilla', de J.M. Martín; 'La Revoltosa', de Chapí

'Tchaikovsky`s Greatest Hits'; 'I Do it For You', de Bryan Adams; 'The Final Countdown', de J. Tempest; y 'Ross Roy', de J. de Haan, además de "alguna sorpresa" para el final, como es habitual en estos conciertos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios