Borrar
Sigue la agenda friki

Sigue la agenda friki

El Frikoño 7 tiene actividades en el Centro Cultural Ibercaja y en El Viajero Café

LARIOJA.COM

Martes, 26 de mayo 2015, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa ardiente la apretada agenda del VII Frikoño y la aventura de esta jornada transcurre en dos escenarios: el Centro Cultural Ibercaja y El Viajero Café:

A las 18.30 h en el Centro Cultural Ibercaja (Calle Portales nº 48 de Logroño) Proyección de Fan Boys. La Frikilería y Forbbiden Planet te ofrecen una proyección de Fan Boys, película de 2009 en la que cuatro amigos muy fans de Star Wars deciden reunirse años después de su graduación para colarse en el rancho de George Lucas y robar una copia de La Amenaza Fantasma.

A las 20.00 h en El Viajero Café (Calle Antonio Sagastuy nº 9 de Logroño) Torneo de Street Fighter II. ¿Recordáis el mítico juego de peleas de recreativa y consolas de 1991? ¡En Frikoño hacemos un torneo por tercer año consecutivo para que se demuestre quien es el que mejor juega a Street Fighter II! ¡Poneros vuestras bandanas y entrenad los puños porque comienza la diversión!

A las 21.00 h, también en El Viajero Café (Calle Antonio Sagastuy nº 9 de Logroño) Noche de Sing Star. ¿Cantas en la ducha? ¿Cantas mientras comes y a veces hasta dormido? ¡Pues esta noche es para ti! Coge los micrófonos de Sing Star (Edición Play Station 3) y ¡demuestra lo bien que cantas o al menos las ganas que le pones!

Los objetivos de este Frikoño 7 (Del 21 de mayo al 31 de mayo con evento especial sorpresa el 21 de octubre de 2015) es un festival cuyas dos máximas son servir de referencia a la cultura friki en Logroño y partirse el culo.Este año está dedicaco a Regreso al Futuro porque 2015 es el año que Marty McFly llegó al presente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios