Borrar
Fútbol robótico.
Campus robótico en Ibercaja para el verano

Campus robótico en Ibercaja para el verano

La obra social de la entidad financiera y la academia iSchool, especializada en robótica para niños, han organizado campamentos tecnológicos para diferentes edades

EUROPA PRESS

Lunes, 27 de abril 2015, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Obra Social de Ibercaja La Rioja e iSchool (la primera academia en La Rioja que está especializada en exclusiva en la formación en programación y robótica para niños y jóvenes) ofrecen este verano una novedosa agenda de campamentos urbanos tecnológicos en Logroño.

Peñaclara y Arluy colaboran en esta iniciativa pionera para el verano de Logroño en la que se trabajará con plataformas y materiales como Lego We Do, Lego Mindstorms EV3, AppInventor, Littlebits, Arduino, Minecraft, Scratch, Alice...

Durante las cinco semanas del mes de julio y la primera de septiembre de 2015, niños y jóvenes de 6 a 9 años (Nivel Júnior) y de 10 a 16 años (Nivel Master) podrán aprender y divertirse con talleres temáticos sobre los siguientes temas: Angry Robots: robótica y electrónica, Clash of Games: desarrollo de videojuegos y aplicaciones móviles, Minecraft: programación y desarrollo creativo con la plataforma de Minecraft y Champions Robots: fútbol robótico.

Cada taller cuenta con 5 sesiones (de lunes a viernes). Los horarios son de 09.00 a 14.00 horas, con la posibilidad de servicio madrugadores y post-clase. El precio es de 175 euros por taller, pero se reduce a 155 euros por pronta inscripcion desde el 22 de abril hasta el 4 de mayo.

El calendario y la información de los talleres se puede consultar en http://campamento.ischool.es. El calendario está elaborado de tal forma para que un niño pueda experimentar con diferentes actividades en cada una de las semanas e incluso ampliar conocimientos con talleres mas especializados en el caso de los talleres de Minecraft.

La inscripción se puede hacer a través de la web http://campamento.ischool.es en info@ischool.es o con el Centro Cultural Ibercaja de Logroño en el 941 286826.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios