Borrar
Delirante 'The Rocky Horror Picture Show'

Delirante 'The Rocky Horror Picture Show'

La compañía riojana Sapo Producciones representará de nuevo el espectáculo los días 8,9 y 10 de mayo

EFE

Lunes, 20 de abril 2015, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía riojana Sapo Producciones representará de nuevo el espectáculo 'The Rocky Horror Picture Show' los días 8, 9 y 10 de mayo en la sala Gonzalo de Berceo de Logroño tras el éxito cosechado en la última edición de Actual.

El Gobierno regional ha detallado, en una nota, el montaje se plantea como una singular fiesta en la que se acompaña la proyección de la película de culto 'The Rocky Horror Picture Show' (Jim Sharman. 1975) con un show delirante representado en directo.

Esta cinta tuvo en su momento un éxito de taquilla bastante discreto pero que se convirtió con el paso de los años en una película de culto, cuyos pases, a los que asistían su fans más fieles siempre disfrazados, se acompañaban de representaciones teatralizadas en las que el público tenía un papel activo.

Los pases serán a las ,mientras que 21.00 horas los días 8 y 9 de mayo, y a las 20 horas el día 10, domingo las entradas podrán adquirirse a partir de mañana al precio de 6 euros, tanto en la taquilla de la sala (martes y miércoles de 19.15 a 20.15 horas y dos horas antes del show), como en Santos Ochoa.

El precio de la entrada incluye una bolsa de objetos que se entregarán al inicio de la representación para que el público los utilice a lo largo de la función.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios