Borrar
Entre pulgas y sombras

Entre pulgas y sombras

El fin de semana cuenta con numerosas actividades para disfrutar en familia y para que los más pequeños disfruten

la rioja

Viernes, 6 de marzo 2015, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tiempo parece que va a acompañar en un fin de semana que apunta a primaveral. Dos días ideales para disfrutar en familia de muchas actividades: circo de pulgas, teatro de sombras, talleres...

Incluso en Logrostock, la feria de las oportunidades que se celebra en El Espolón de Logroño también hay sitio para los más pequeños Para ellos, se dispondrán atracciones como éstas:

- Ludoteca infantil (de 3 a 7 años) y juvenil (de 8 a 12 años): horario de 10 a 14 h. y de 16.30 a 20.30 h.

- Hinchables: de 10 a 14 h. y de 16.30 a 20.30 h.

- Palomitas: reparto durante todo el día, de 11 a 14 h. y de 17.30 a 20.30 h.

Las atracciones son gratuitas. Para participar en todas ellas, es necesario recoger previamente los tickets que se reparten en cualquiera de los stands de los comercios participantes o en el stand de información

El domingo, el festival Teatrea de Primavera ofrece dos nuevas funciones para el público infantil. En esta ocasión, se ha programado un espectáculo de sombras: On, el funambulista, de la compañía Luz, Micro y Punto. On es una marioneta con su sombra que te llevará a descubrir paisajes sonoros e inesperados avatares. Podrás viajar en su interior y acompañarle en la búsqueda de su equilibrio.

El espectáculo está dirigido a niños a partir de 4 años. Será este domingo, 8 de marzo, a las 12.30 y a las 18.30 h. en la Sala Gonzalo de Berceo. El precio de todos los espectáculos es de 5 euros. Las entradas están a la venta en:Librerías Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Gran Vía en su horario habitual, la web www.ticketea.com y en taquilla.

Y tanto el sábado como el domingo, se podrá disfrutar del gran circo de las pulgas .

El Domador Mágico, el adiestrador de pulgas, recorre el mundo en busca de las mejores pulgas para su Gran Circo. ¡El mayor espectáculo del mundo reducido al tamaño de una pulga! Las mejores artistas: Anastasia desde Rusia, Martina de París, Tecla de la selva Africana, Anacleto de los bosques de Canadá, Rodolfo de la Luna, Puldini Magia, diversión y números circenses con el gran Magomino.

El espectáculo está dirigido a niños y adultos mayores de 3 años. La entrada cuesta 5 euros, ó 6 incluyendo media hora de juegos en Chiquicirco. Para asistir, debes reservar tu entrada llamando al teléfono 941 582 198 o escribiendo un mail a chiquicirco@gmail.com.

Y, además, hay talleres de inmersión en la naturaleza en Vivanco Kids, o festival infantil de Hockey Hielo en Lobete , o la exposición de hologramas en la Casa de las Ciencias , y muchas más actividades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios