Borrar
Rioja Lírica interpretará este sábado en Riojaforum la ópera bufa 'Don Pasquale'

Rioja Lírica interpretará este sábado en Riojaforum la ópera bufa 'Don Pasquale'

La representación tendrá lugar a la 20,30 horas en Riojaforum y las entradas pueden adquirirse ya en Santos Ochoa al precio de 20 euros

EUROPA PRESS

Lunes, 2 de marzo 2015, 14:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Rioja Lírica interpretará este sábado en Riojafórum la ópera bufa 'Don Pasquale' de Gaetano Donizetti. El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, ha presentado este lunes los detalles del concierto.

José Luis Pérez Pastor ha señalado que se trata de una excelente oportunidad para disfrutar de esta destacada pieza de la tradición de la ópera bufa, inspirada en la comedia del arte, que relata las aventuras y desventuras de un anciano rico y solterón que busca esposa.

Una producción que Rioja Lírica, según ha detallado su tenor Antón Armendáriz, espera llevar a Nueva York el próximo año y que combina la ópera con números del music hall. Todo ello con un elenco espectacular de reconocido prestigio y proyección internacional.

El concierto se celebrará a la 20,30 horas en Riojaforum y las entradas pueden adquirirse ya en Santos Ochoa al precio de 20 euros.

Género lírico

Rioja Lírica, Compañía Lírica de La Rioja, es una Asociación sin Ánimo de Lucro con sede en Logroño, fundada hace 10 años con el propósito de divulgar la música lírica, acercando ópera, zarzuela y música de cámara a rincones de la provincia de La Rioja, donde raramente acudían compañías líricas.

Su objetivo es ofrecer espectáculos de calidad y atractivos del género lírico, a precios asequibles y de manera cercana.

Entre sus próximas actuaciones, además de la de Riojaforum presentada hoy, destaca su participación en el II Ciclo de música lírica en Santo Domingo de la Calzada el próximo verano y la puesta en escena de la zarzuela El Barberillo de Lavapiés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios