larioja.com
Jueves, 6 de julio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ED. IMPRESA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
 
 Actualizado: 7.30 p.m.
 
 
El español Rafael Nadal se ha clasificado hoy para las semifinales del torneo de tenis de Wimbledon tras eliminar en cuartos al finlandés Jarkko Nieminen en tres sets, por 6-3, 6-4 y 6-4, en 2 horas y 14 minutos. Mañana se medirá al jugador chipriota Marcos Baghdatis, que ayer eliminó al australiano Lleyton Hewitt.
 
firma por tres años
El entrenador italiano comenzó a trabajar ayer por la tarde en las oficinas del Bernabéu junto a Calderón y Pedja Mijatovic.
ciclismo | tour de francia
El belga Tom Boonen, que acabó en segunda posición, mantiene el liderato en la general.
 
liga acb
El presidente baskonista, Josean Querejeta, confirmó los fichajes de los interiores Kaya Peker, del Efes Pilsen de Estambul y Mirza Teletovic, ala-pívot bosnio
cronología
El pleno extraordinario urgente en el que se decide la presentación de la candidatura para organizar los Juegos Olímpicos de 2016.
 
FÚTBOL RIOJANO

MÁS FÚTBOL

PELOTA

MÁS DEPORTE

Blogs Chat Foros
Vocento