larioja.com
Martes, 27 de junio de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA EDICIÓN IMPRESA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA

CULTURA
EDUCACIóN
Más de 10.000 escolares riojanos participaron en la campaña "Leer es vivir"
El objetivo de la inicitiva es fomentar el interés por la lectura de los alumnos de Primaria y Secundaria
Más de 10.000 alumnos riojanos han participado en la campaña de lectura "Leer es Vivir", organizada por la Fundación Caja Rioja y Editorial Everest, informaron hoy sus promotores.
Más de 10.000 escolares riojanos participaron en la campaña "Leer es vivir"
Presentación de la campaña. /L.R.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El objetivo de la inicitiva es fomentar el interés por la lectura de los alumnos de Primero, Tercero y Quinto de Educación Primaria, y Primero de Educación Secundaria de La Rioja a través del teatro, la poesía y la narración oral.
En Primaria se llegaron a alcanzar con esta campaña al 99% de los centros escolares de toda La Rioja; en el segundo año de Secundaria al 87% de los centros, con un incremento de siete puntos respecto del año anterior.
Se trata de la cuarta edición de un programa que comenzó en el curso 2002-2003 con el propósito de crear hábitos lectores y transmitir a los estudiantes el entusiasmo por los libros.



Blogs Chat Foros
Vocento