larioja.com
Jueves, 25 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ED. IMPRESA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA

REGIÓN
LA MIRILLA MARGA MEIRO. ASOCIACIÓN DE MUJERES DE CERVERA
«En Cervera gusta mucho el baile y la canción»
La Asociación de Mujeres organizó la semana cultural celebrada del 6 al 14 de mayo, con actuaciones, teatro y cine
La Asociación de Mujeres de Cervera organizó la XIV edición de la semana cultural celebrada entre el 6 y el 14 de mayo. Marga Meiro es vocal de este colectivo desde hace cinco años.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

- ¿Qué es lo más difícil a la hora de organizar la semana cultural?

- Encontrar algo que nos guste.

- ¿Hay muchas ofertas de actividades en La Rioja?

- Hay, pero muy caras, y para venir a Cervera se lo piensan.

- La semana cultural ¿es lo más importante que hace su asociación a lo largo del año?

-Organizamos muchas actividades. En el caso de la semana cultural está abierta a todo el público y a nivel organizativo pienso que es lo más importante que hacemos. Para ello contamos también con la colaboración económica del Ayuntamiento.

- ¿Qué destacaría de los actos celebrados este año?

- En Cervera somos muy folklóricos, gusta mucho el baile y la canción. Por eso las actuaciones musicales y la exhibición de bailes de salón han tenido bastante éxito de participación. También la obra de teatro 'Matrimonio o amor'.

- ¿Hubo algo negativo?

- La poca colaboración de las socias y del público en general a la hora de acudir a determinados actos como las charlas o las películas. Bien es cierto que se celebraron entre semana y los actos con más público han sido en viernes, sábado y domingo.

- ¿Qué cambiaría en las próximas ediciones de la semana cultural?

- Hay que cambiar cosas como las charlas porque la gente no acude a ellas y es muy difícil que vengan buenos oradores. La elección de las películas ('Que bello es vivir' y 'Locos en el aire') también fue un error, eran antiguas y la gente prefiere otras. Por otro lado, igual sería bueno celebrar sólo cuatro días, de jueves a domingo, en vez de una semana pero con las actividades más interesantes.



Blogs Chat Foros
Vocento