larioja.com
Domingo, 21 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ED. IMPRESA ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA

ESPAÑA
 Actualizado: 7.58 p.m.
 
 
Siete personas, entre ellas un bebé de 18 meses, han fallecido hoy y 28 han resultado heridas -seis de ellas en estado crítico- en el accidente ocurrido en Pedrezuela (Madrid), al salirse de la vía un autocar belga con viajeros marroquíes, por el reventón de una rueda. La Guardia Civil investiga si el accidente se ha debido a un "fallo humano" mientras que el segundo conductor ha asegurado que el siniestro se produjo por "un problema de una rueda".
 
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy que el próximo mes de junio comunicará a las fuerzas políticas el inicio del proceso de diálogo con ETA tras el alto el fuego de la banda terrorista. Este acto supone la primera visita de Zapatero al País Vasco desde el anuncio de alto el fuego permanente de ETA
El Instituto Nacional de Meteorología (INM) prevé para hoy domingo lluvias débiles a moderadas y viento fuerte con rachas de muy fuerte en Galicia y en el oeste y zonas altas de Asturias.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Inmigrantes ilegales en una prisión de Canarias. / EFE
ESPAÑA
La vicepresidenta primera del Gobierno aseguró ayer que los centros de acogida y atención de inmigrantes en Canarias «no tienen problemas» de saturación. María Teresa Fernández de la Vega consideró incierto que las plazas sean insuficientes y garantizó que, si hicieran falta más, el Ejecutivo se encargaría de habilitarlas. El Rey Juan Carlos llamó el viernes por la noche al presidente Canario, Adán Martín, para interesarse por la situación en el archipiélago.
 
Otros titulares

Blogs Chat Foros
Vocento