Alfaro: Sergio Dalma actuará el 14 de agosto en la plaza de España
El Ayuntamiento contrata por 28.000 euros al cantante para la primera noche de la fiestas de San Roque
La Junta Local de Gobierno, reunida el lunes, acordó contratar al cantante Sergio Dalma para que ofrezca un concierto, en la noche del 14 de agosto en la plaza de España, con motivo de las fiestas patronales de San Roque y San Ezequiel. El recital, que será gratuito para el público, costará al Ayuntamiento 28.000 euros.
La experiencia de contratar a un cantante famoso para las fiestas de agosto ya funcionó positivamente en el 2004 con la actuación, también gratuita, del aragonés David Civera, que consiguió abarrotar la plaza de España debido a la afluencia de público de Alfaro y sus alrededores.
Cooperación
Además de la contratación del vocalista, la Junta también aprobó conceder una subvención de 7.000 euros a la oenegé 'Médicos Mundi' para un proyecto de cooperación al desarrollo en El Salvador. También se aprobaron los pliegos de condiciones para contratar socorristas y animadores para las piscinas municipales, por 28.000 euros, y el mantenimiento del campo de fútbol de hierba natural, por 24.000, así como el programa del Día de La Rioja, por 5.860 euros; el de las fiestas de primavera, presupuestado en 17.459 euros, y la alternativa cultural de mayo, que cuenta con 2.74 euros. También se contrataron dos técnicos y un operario de obras.