larioja.com
Miércoles, 10 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
MUNDO
 Actualizado: 5.25 p.m.
 
 
El primer ataque ha tenido lugar a primera hora de la mañana cuando unos hombres armados han acribillado un autocar desde su coche empleando armas automáticas, según ha confirmado un oficial de la Policía que no ha revelado su identidad.
 
La Comisión Europea aún no ha decidido si el mecanismo internacional de ayuda a los palestinos, cuya puesta en marcha ha encargado el Cuarteto a la UE, pagará el salario de los funcionarios de la ANP. De momento, lo único que está claro es que la sanidad y la educación serán prioritarias, aunque tampoco se sabe cuándo podrá empezar a funcionar el nuevo sistema. Este anuncio coincide con la decisión de acordar un alto el fuego entre Hamás y Al-Fatah, adoptada por sus respectivos líderes, para acabar con los enfrentamientos entre sus militantes que han causado en dos días la muerte a tres personas y 25 heridos.
El ex comunista, de 81 años, ex presidente de la Cámara de Diputados y ex ministro de Interior, ha sido elegido en la cuarta votación, en la que sólo se necesitaba la mayoría simple de los sufragios de los 'grandes electores'.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Varios niños palestinos observan a un miliciano de Brigadas Mártires tras un enfrentamiento con miembros de Hamas en Gaza. / M. S.-EFE
MUNDO
Una nueva jornada de violencia interpalestina en la franja de Gaza entre milicianos de Fatah y de Hamas se saldó ayer con 14 personas heridas de las que ocho fueron niños que iban a la escuela y que se vieron sorprendidos en el cruce de fuego.
 
Otros titulares

Blogs Chat Foros
Vocento