larioja.com
Miércoles, 10 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
ESPAÑA
 Actualizado: 10.10 p.m.
 
 
La directora general de Consumo, María Angeles Heras, ha anunciado que el Gobierno está trabajando en la modificación de la Ley de Inversiones Colectivas de 2003, que regula a empresas de bienes tangibles como Fórum Filatélico y Afinsa. Asimismo, ha hecho un llamamiento a la calma a los más de 350.000 afectados por la presunta estafa. El presidente del Gobierno, a su vez, ha querido transmitir un mensaje de confianza al prometer que la Justicia velará por el pequeño ahorrador.
 
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que el grupo popular va a pedir una comisión de investigación para averiguar "quién dio la orden y por qué" de detener a los dos militantes de este partido que participaron en la manifestación de la AVT en la que fue increpado el ex ministro José Bono. Por su parte, el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha expresado hoy su respeto a la sentencia que condena a tres policías por estos hechos y ha declarado que la dimisión del delegado del Gobierno en Madrid es "un ejemplo frente a lo que vivimos durante años"
El Pleno del Senado ha aprobado hoy el proyecto de reforma del Estatuto de Cataluña con 128 votos a favor, los de (PSOE, CiU, PSC, ICV PNV, CC, IU y BNG), 125 en contra (PP) y seis abstenciones (ERC, PAR y EA). Tras conocer el resultado los senadores de los grupos partidarios del "sí" prorrumpieron en una ovación dirigida hacia los representantes del Parlamento de Cataluña.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Más de 350.000 pequeños inversores de toda España descubrieron ayer que pueden haber perdido los ahorros que invirtieron en las dos mayores sociedades de coleccionismo filatélico de España. La Audiencia Nacional intervino este martes las cuentas y bienes de Fórum Filatélico S.A. y Afinsa Bienes Tangibles S.A., acusadas por la Fiscalía Anticorrupción de haber estafado más de 3.500 millones de euros. La Agencia Tributaria y la Policía consideran que ambas sociedades se encuentran en quiebra técnica después de recurrir entre 1998 y 2001 a un fraude piramidal para pagar los altos intereses que prometían.
 
Otros titulares

Blogs Chat Foros
Vocento