larioja.com
Martes, 9 de mayo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
GENTE
en una cadena de televisión
Madonna confiesa que se siente a veces un «desastre de madre»
La cantante y actriz revela que su hija, Lourdes, de nueve años a veces siente una especie de frustración por su fama
Madonna confiesa que se siente a veces un «desastre de madre»
Cartel de la cantante para promocionar su última gira titulada 'Confesiones de Madonna'. / AP
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La cantante Madonna confiesa que a veces se siente como "un desastre de madre" por culpa de las presiones a que ha estado sometida por su carrera.
En declaraciones a la cadena de TV E!Entertainment Television, cuyo contenido adelanta hoy el diario Daily Mirror, la reina del pop admite que le resulta difícil compaginar su vida profesional con la familia y que ello le produce a veces un desgarro. "Es una lucha encontrar un punto de equilibrio entre mi carrera y mis hijos", explica.
"Siempre me digo a mí misma: Dios mío, eres un desastre de madre. Y me dan ganas de ir a casa a acostar a mis hijos", agrega. "Pero en otras ocasiones, cuando paso mucho tiempo con mis hijos, pienso: "Dios mío, sólo deseo ser artista".
"Tengo un umbral de dolor muy alto. Trabajo con muchas personas maravillosas dispuestas a trabajar las horas extraordinarias que haga falta siete días a la semana", agrega la cantante y actriz.
En su entrevista con el diseñador de moda Isaac Mizrahi, Madonna revela que su hija, Lourdes, de nueve años a veces siente una especie de frustración por su fama. "A veces no quiere que yo le acompañe a determinados acontecimientos porque sabe que todo el mundo va a fijarse en mí y la van a tratar a ella de modo distinto", explica.
Madonna, que tiene también un hijo de cinco años, afirma que Lourdes está muy madura para su edad: "Tiene nueve, pero es como si se acercase a los diecinueve. A veces es una especie de reina de la música disco".



Sudoku Chat Canal Meteo
Vocento