larioja.com
Jueves, 4 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
SOCIEDAD
 Actualizado: 9.32 p.m.
 
 
El fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda, promotores de la Fundación que lleva el nombre de ambos, han sido distinguidos hoy en Oviedo con el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006. El jurado del galardón ha valorado "el ejemplo que representan de generosidad y filantropía ante los males que siguen asolando el mundo".
 
El consumo moderado de cerveza protege contra enfermedades cardiovasculares y reduce el riesgo de infarto, además de mejorar la respuesta inmunológica contra infecciones y alergias, según varios estudios difundidos hoy en Bruselas.
Los dos obispos chinos ordenados sin el permiso de la Santa Sede y los prelados que le consagraron han quedado automáticamente excomulgados, ha señalado hoy el Vaticano. La Santa Sede ha considerado que las ordenaciones suponen una "grave violación de la libertad religiosa" que añade nuevos obstáculos al diálogo entre Roma y Pekín.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Dos doctores del Valle de Hebrón, conversan sobre los resultados. / EFE
SOCIEDAD
Un total de tres hospitales de Madrid, el 12 de Octubre, el Clínico San Carlos y La Princesa, y dos de Barcelona, el Clínico y el Vall d'Hebrón, han empezado a probar en voluntarios una vacuna para el virus H5N1 A, el de la gripe aviaria, en el marco de un estudio internacional sobre esta nueva enfermedad gripal, según informaron fuentes médicas.
 
Otros titulares

Sudoku Chat Canal Meteo
Vocento