larioja.com
Martes, 2 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
MUNDO
 Actualizado: 7.17 p.m.
 
 
El Gobierno español tiene previsto convocar a las empresas españolas con intereses en Bolivia para analizar la decisión del presidente del Ejecutivo boliviano, Evo Morales, de nacionalizar los hidrocarburos, según ha anunciado hoy la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega. De momento, esta tarde se han reunido los secretarios de Estado de Exteriores, Bernardino León; y de Economía, David Vegara; y el secretario general de Industria, Joan Crullem, para estudiar la situación.
 
Al menos dos oficiales han muerto y otros seis han resultado heridos en la explosión que ha destruido un edificio dentro del recinto de la seguridad nacional palestina en el norte de la franja de Gaza. Los primeros informes hablan de una explosión accidental y no de un ataque israelí
El presidente del Gobierno saliente, Silvio Berlusconi, ha presentado hoy su dimisión ante el presidente de la República, Carlo Azeglio Ciampi, después de la última reunión del consejo de ministros.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Por un día, todo Estados Unidos estuvo pendiente de lo que hicieron los hispanos. Las cadenas de televisión siguieron sus pasos en directo por las principales ciudades del país, mientras los inmigrantes llenaban las calles por millones, especialmente en Chicago y Los Ángeles. Sin embargo, la convocatoria de huelga general en colegios y lugares de trabajo que amenazaba con paralizar el país no logró su propósito.
 
Otros titulares

Sudoku Chat Canal Meteo
Vocento