larioja.com
Martes, 2 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LOGROÑO
 Actualizado: 4.59 p.m.
 
 
Las obras del Vial Norte de Logroño, que unirá la rotonda del cuarto puente con una rotonda en la salida hacia Oyón, con 1.160 metros, han concluido ya, según indicó hoy en su visita al mismo el alcalde de Logroño, Julio Revuelta, quien afirmó que esta construcción hará posible el desarrollo del sector de 'El Campillo', donde se construirán 1.500 viviendas, y que supone el "hito más significativo" en el "salto" del Ebro.
 
El portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Tomás Santos, reclamó hoy que los próximos sorteos de las plazas de aparcamiento se realicen en la Oficina de Vivienda, mediante un proceso administrativo "similar al que se usa para la adjudicación de los pisos de protección oficial".
El secretario general del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, afirmó hoy que esta formación política no permitirá que se pierda ni un segundo más para que el soterramiento del tren a su paso por Logroño sea una realidad, dado que ya hay un retraso de dos años causado por el Gobierno central socialista.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
La LR-131, conocida por estos lares como la carretera de Mendavia, ha ostentado durante mucho tiempo el dudoso honor de figurar dentro de los diez puntos más peligrosos de carreteras de España, según el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), el mayor colectivo de automovilistas del país. Aunque técnicamente esta vía autonómica desapareció el año pasado de tan desprestigiosa lista, no deja de ser un peligro diario para quienes van a trabajar al polígono de Cantabria o se dirigen al centro comercial de Las Cañas, en Viana.
 
| UN VIAJE POR EL PASADO | HISTORIA DE UNA CARRETERA

Sudoku Chat Canal Meteo
Vocento