larioja.com
Viernes, 28 de abril de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
REGIÓN
 Actualizado: 8.34 p.m.
 
 
El asesor de la Delegación del Gobierno en La Rioja en materia de Asuntos Sociales e Inmigración, Gustavo Gauthier, desveló hoy que 11 personas fueron detenidas en el 2005 en La Rioja "por delitos contra el derecho de los trabajadores", siendo la mayoría de los detenidos ciudadanos portugueses.
 
El paro descendió en La Rioja en 1.200 personas en el primer trimestre del año, lo que supone una caída del 11,82% en relación al trimestre anterior, frente al aumento del 5,13% a nivel nacional. Se trata del descenso más importante del país, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha hoy pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El PSOE desveló hoy un documento remitido por la Consejería de Salud al director gerente del complejo hospitalario, Jesús Álvarez, en el que le explica que no se pueden solucionar los defectos del proyecto del San Pedro si se quiere cumplir la meta de "abrir el hospital en el otoño".
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Las obras de la fase previa del soterramiento darán comienzo en la primavera del 2007, según coincidieron en señalar ayer el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento de Logroño y la Consejería de Obras Públicas de La Rioja. Después de un año sin apenas noticias y sin que las tres administraciones se hubieran reunido en el seno del consejo de administración de la sociedad Logroño Integración del Ferrocarril -encargada de gestionar las actuaciones para el soterramiento- el encuentro que mantuvieron ayer sirvió para dar un empujón a esta gran operación urbanística que parece ya definitivo.
 
Otros titulares

Sudoku Chat Canal Meteo
Vocento