larioja.com
Jueves, 27 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
CULTURA
CULTURA
Catherine Zeta Jones cobra 16 millones de euros por protagonizar un anuncio
Los cerca de 16,06 millones de euros que la actriz Catherine Zeta Jones ha recibido por protagonizar un anuncio de la compañía de móviles T-Mobile la han situado la primera de la lista de famosos que más cobran por participar en campañas publicitarias, informa hoy el diario The Independent.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Jones está por delante de otras actrices cotizadas como Angelina Jolie, Nicole Kidman y Julia Roberts, y de una española, Penélope Cruz, que aparece en décimo puesto por su aparición en un anuncio de la compañía de cosméticos L'Oreal.

Mientras que Jolie alcanzó la segunda posición por los 10,2 millones que cobró por aparecer en los anuncios de la marca de ropa de lujo Saint Jonhs, Kidman, la cara del perfume Channel No5, tuvo que conformarse con el tercer puesto. Precisamente, la pareja de Jolie, el actor Brad Pitt es el único hombre que aparece en los diez primeros puestos de la lista al ocupar el octavo lugar por protagonizar la campaña publicitaria de la cerveza Heineken y cobrar por ella unos 3,4 millones de euros.

El resto de estrellas que figuran en la lista, entre ellas, Charlize Theron y Gwyneth Paltrow, se han ganado un puesto por protagonizar anuncios de perfumes y productos de belleza.



Sudoku Chat Canal Meteo
Vocento