Borrar
Will Smith levanta pasiones en el Muro de las Lamentaciones
Will Smith levanta pasiones en el Muro de las Lamentaciones
VISITA A JERUSALÉN

Will Smith levanta pasiones en el Muro de las Lamentaciones

Poco después de que trascendiera que el actor se encontraba en Tierra Santa, una marea de fotógrafos se agolparon alrededor suyo

EFE | JERUSALÉN

Jueves, 20 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Will Smith ha causado hoy sensación en el Muro de las Lamentaciones de la ciudad vieja de Jerusalén, donde, según manda la tradición, ha depositado un papelito con un deseo en los intersticios de las enormes piedras del milenario vestigio.

Smith, quien intentó pasar desapercibido en su visita a Israel, que se prolongará hasta el próximo domingo, tuvo que ser custodiado por varios escoltas privados, que intentaron en todo momento permitirle el acceso y la salida al lugar más sagrado del Judaísmo.

Y es que poco después de que trascendiera que el actor se encontraba en Tierra Santa, una marea de fotógrafos se agolparon en la parte destinada al culto de los hombres en el Muro de las Lamentaciones, para captar las imágenes de Smith introduciendo su deseo.

El actor, conocido desde la década de los noventa por protagonizar la serie cómica "El Príncipe de Bel Air" (The Fresh Prince of Bel Air), visita de forma privada Israel acompañado por su mujer Jada Pinkett y sus dos hijas. Tocado por una boina blanca de hilo y luciendo una camisa celeste de rayas, Smith se mostró sonriente a la vez que sorprendido ante la expectación creada por su visita.

El actor, intérprete entre otros filmes de "Men in Black", "Independence Day" o "Alí", ha causado tal interés, que, según señala la edición electrónica del diario popular israelí "Yediot Ajaronot", en breve se mostrarán las fotos de los albornoces y toallas de ducha que Smith ha utilizado durante su estancia en el mítico hotel Kin David de Jerusalén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios