Las esculturas de tres jóvenes afincados en La Rioja se muestran en la exposición '+ Arte'
"+ Arte", en esta tercera edición, tiene a la escultura como tema central de la exposición, como en otras anteriores fueron el cómic, la fotografía y la pintura
Las esculturas de los jóvenes artistas afincados en la comunidad riojana David Azpurgua, Belén Magariños y Rhut Piorno se muestran desde hoy en "+ Arte", inaugurada por el consejero riojano de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y el director gerente de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina.
Esta exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo seis de mayo, está organizada por Cultural Joven, programa impulsado por la Fundación Caja Rioja y la Dirección General de Cultura del Gobierno regional.
La muestra permite que los artistas tengan la oportunidad de que el público pueda disfrutar de sus obras y ofrece a los jóvenes la oportunidad de proyectar sus manifestaciones artísticas.
"+ Arte", en esta tercera edición, tiene a la escultura como tema central de la exposición, como en otras anteriores fueron el cómic, la fotografía y la pintura.
Se trata de apoyar a los artistas emergentes mediante la cesión de diversos espacios expositivos, tanto en Logroño y en Madrid como en otras localidades de la comunidad riojana, como Santo Domingo, Haro, Nájera, Calahorra y Alfaro; además de que se edita un catálogo con sus obras más significativas.