larioja.com
Martes, 18 de abril de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
REGIÓN
REGIÓN
El PSOE de La Rioja proclamará candidato a Aldama el 28 de mayo
Los socialistas deciden adelantar la designación
La Ejecutiva Regional del PSOE de La Rioja proclamará a Francisco Martínez Aldama candidato a la presidencia del Gobierno de La Rioja el próximo 28 de mayo. La Comisión Ejecutiva del PSOE acordó ayer en Madrid adelantar de manera excepcional, a petición de algunas organizaciones regionales, la proclamación de candidaturas para las próximas elecciones autonómicas.
El PSOE de La Rioja proclamará candidato a Aldama el 28 de mayo
Martínez Aldama. / A. I.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Rioja es, junto a Madrid, Islas Baleares, la Comunidad Valenciana y Murcia, una de las cinco regiones en las que el PSOE va a acelerar el proceso interno de proclamación de candidaturas. Se trata de comunidades autónomas donde no se prevén listas alternativas y las candidaturas parecen muy claras. Con esta iniciativa, el PSOE trata de que Martínez Aldama y el resto de los candidatos tengan más tiempo para hacer campaña y puedan darse a conocer ante la sociedad.

Francisco Martínez Aldama (Herce, 1965) se presentará por segunda vez a la presidencia de La Rioja, después de hacerlo en las elecciones autonómicas del 2003, en las que no pudo evitar la mayoría absoluta del PP. Licenciado en Filosofía y Letras y secretario general del PSOE de La Rioja desde el 2000, ejerce como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la actual legislatura. Es diputado regional desde junio de 2003. Anteriormente, fue concejal del Ayuntamiento de Herce desde 1995 al 2003.



Sudoku Chat Canal Meteo
Vocento