Borrar
Land Rover nombra a la tenista Maria Sharapova como su «embajadora»
Land Rover nombra a la tenista Maria Sharapova como su «embajadora»
tiene 18 años

Land Rover nombra a la tenista Maria Sharapova como su «embajadora»

Con sólo 18 años, la ganadora de Wimbledon en 2004, ocupa el cuarto lugar de la clasificación de la WTA, Asociación de Tenis Femenino

EFE |

Miércoles, 12 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Land Rover ha contratado a la tenista rusa Maria Sharapova, ganadora de Wimbledon en 2004, para que represente como "embajadora" a esta marca automovilística.

La revista People Magazine colocó en abril de 2005 a Sharapova, de 18 años, en su lista de "Las 50 celebridades más bellas".

En la actualidad ocupa el cuarto lugar de la clasificación de la WTA, Asociación de Tenis Femenino.

Land Rover -la marca británica integrada en el Grupo Ford- ha señalado que había elegido a Sharapova por "su personalidad global y elevado rendimiento en el tenis internacional".

Mike O'Driscoll, presidente de Aston Martin, Jaguar y Land Rover en Norteamérica, ha señalado que "su ambición para ganar en la cancha, junto con su necesidad que la última tecnología la mantenga en el camino hacia el éxito, significa que esta relación es una combinación ganadora y natural".

"En muchas formas refleja el mismo sentido de aventura y extraordinarias aptitudes que representan nuestros vehículos. La determinación de Maria y su edificante éxito se combinan para hacerla un icono global y estamos encantados de que esté asociada con Land Rover", ha añadido.

Sharapova ha declarado a través de un comunicado que, tras ganar Wimbledon, se dijo a sí misma: "Ahora puedo tener un Land Rover". "Ahora conduzco y me encanta la protección y estilo que añade a mi transporte diario", ha agregado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios