larioja.com
Jueves, 6 de abril de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
REGIÓN
 Actualizado: 6.33 p.m.
 
 
El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, abogó hoy en la ciudad rumana de Orestia por la cooperación "en todos los campos, tanto en los culturales como en los económicos y empresariales" entre la comunidad y Rumanía, al tiempo que mostró el apoyo riojano a la incorporación del país del este a la Unión Europea.
 
El doctor Alfredo Milazzo afirmó hoy que no volverá a tener ninguna responsabilidad en el Colegio de Médicos de La Rioja y que recurrirá ante los tribunales la decisión de la Organización Médico Colegial (OMC), que declaró nulo su reingreso en la presidencia tras haber renunciado para convocar elecciones.
El jefe provincial de Tráfico, José Joaquín Pérez Micolau, anunció hoy que se aumentarán los controles de alcoholemia, velocidad y la vigilancia nocturna en las carreteras riojanas durante la Operación Especial Semana Santa 2006, que será la última antes de la implantación del permiso por puntos.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Novios e invitados a una boda, fumando en un salón de banquetes el pasado 14 de enero. /J. RODRÍGUEZ
| SALUD | LEY ANTITABACO
El Gobierno regional ha hecho público el borrador del decreto llamado a desarrollar en la Comunidad riojana la Ley nacional antitabaco. Como principal novedad, el texto plantea la posibilidad de permitir «con carácter excepcional» el consumo de tabaco sólo durante la celebración de actos conmemorativos, institucionales o análogos.
 
Otros titulares

Sudoku Chat Canal Meteo
Vocento