larioja.com
Jueves, 6 de abril de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
MUNDO
 Actualizado: 10.15 p.m.
 
 
El tribunal que juzga al ex dirigente iraquí Sadam Husein y a siete de sus colaboradores ha comenzado hoy la 19 sesión del proceso sin la presencia del ex dictador que ayer compareció ante el juez en solitario.
 
El ministro palestino para asuntos de Jerusalén, Jáled Abú-Arafa, detenido hoy en un paso fronterizo hacia Cisjordania, ha sido liberado tras permanecer arrestado varias horas, informó la policía local.
El primer ministro irlandés, Bertie Ahern, y su colega británico, Tony Blair, presentan hoy en Armagh (sur del Ulster) un plan encaminado a restaurar la Asamblea autónoma norirlandesa, tres días después del asesinato de Denis Donaldson, ex espía británico y miembro destacado del Sinn Fein.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Sadam Husein, durante la sesión de ayer del juicio. / D. FURST-AFP
MUNDO
El depuesto presidente iraquí Sadam Husein negó que el espionaje ruso le hubiera informado sobre los desplazamientos de las tropas norteamericanas al comienzo de la guerra en el 2003, dijo ayer a la prensa rusa uno de sus abogados. El libanés Bushra Jalil, miembro del equipo de letrados que defienden al ex líder iraquí, dijo en conversación telefónica desde Bagdad a la agencia rusa RIA-Novosti que Sadam hizo esta declaración durante una reunión con sus abogados. «Esto nunca ocurrió. Es una mentira. Nadie jamás nos ha transmitido ninguna información al respecto», dijo Sadam, según aseguró Jalil.
 
Otros titulares

Sudoku Chat Canal Meteo
Vocento