Borrar
SUCESOS

Muere un matrimonio en Zaragoza intoxicado por monóxido de cárbono

Su propio hijo descubrió los cadáveres, ya que al ir de visita encontró cerrada la vivienda

EUROPA PRESS | ZARAGOZA

Sábado, 1 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un matrimonio ha sido encontrado muerto en el interior de su domicilio, una casa de campo de la Urbanización Montepinar, en la localidad zaragozana de María de Huerva. El fallecimiento se produjo, al parecer, por intoxicación de monóxido de carbono, producido por una estufa de leña.

La identidad de los fallecidos corresponde a Fernando C.L., de 63 años y Manuela Nieves A.M., de 62 años. Su propio hijo descubrió los cadáveres, ya que al ir de visita encontró cerrada la vivienda, a la que pudo entrar con la ayuda de un amigo. En la casa percibieron un fuerte olor a gas y hallaron al matrimonio en el dormitorio.

Trasladaron a los padres al patio e intentaron la reanimación de ambos, hasta la llegada de un médico, pero sólo pudo certificar el fallecimiento.

Bomberos de Zaragoza han realizado una medición de gas en el interior de la casa, que ha dado como resultado un elevado índice de monóxido de carbono, supuestamente producido por una estufa de leña que se encontraba en el salón, según informa la Delegación del Gobierno en Aragón.

El levantamiento de los cadáveres se ha realizado sobre las 14,30 horas, y han sido trasladados al Anatómico Forense por la Hermandad de la Sangre de Cristo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios