larioja.com
Jueves, 30 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LA RIOJA
 Actualizado: 5.57 p.m.
 
 
El consejero de Agricultura de La Rioja, Javier Erro, afirmó hoy que "el consenso sectorial y entre las administraciones es imprescindible para reforzar y afianzar la posición referente que ha de tener la vitivinicultura española en Europa y en el mundo".
 
La factoría de la multinacional sueca Electrolux de Fuenmayor cerrará mañana con la incertidumbre de los 333 empleados que aún trabajan para ella de saber si encontrarán acomodo en alguna de las empresas que podrían sustituir su actividad industrial en los actuales terrenos.
El alcalde de Logroño, Julio Revuelta, aseguró hoy que la pasarela de La Cava "es un gran proyecto, imprescindible", al tiempo que recalcó que "es la mejor posible en el mejor sitio posible". Revuelta se reunirá esta tarde con los colectivos vecinales de La Cava-Fardachón y Parque de San Adrián, a los que llamó a "olvidar discrepancias, porque esta estructura mejorará los dos barrios".
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Desde 1996, la Asociación contra la Anorexia y la Bulimia de la Rioja ha atendido 4.500 consultas y 25.000 llamadas telefónicas o contactos a través de Internet, 800 pacientes (de ambos sexos) y 900 familiares que han asistido a los grupos de autoayuda. Son cifras que ponen de relieve la incidencia de esta enfermedad que puede tener consecuencias fatales como el caso de una joven riojana, de 31 años, que permanece en estado de coma desde hace cinco por problemas con la alimentación, según reveló ayer Gloria Martínez, presidenta y fundadora de ACAB-Rioja, en la presentación del balance de los diez años de creación de esta organización.
 
| DIÁLOGO SOCIAL | PLAN INTEGRAL Y PACTO POR EL EMPLEO FEMENINO
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento