larioja.com
Miércoles, 29 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
COMARCAS
SANTO DOMINGO
'Amigos de la música' celebra hoy una asamblea general
La 'Asociación juvenil Amigos de la Música' de Santo Domingo celebra hoy su asamblea general, con el siguiente orden del día: aprobación del acta de la sesión anterior; balance económico; actividades realizadas durante el 2005 y previsiones para el 2006; renovación de la junta directiva, y ruegos y preguntas.La asociación ruega asistencia de los socios y expresa su deseo de que se produzca «una renovación para intentar potenciar la asociación con savia nueva, ideas nuevas y otros retos». La asamblea se celebrará en el centro cultural de Ibercaja, a las 20.30 horas, en primera convocatoria, y 20.45 la segunda.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Día de los administradores. La posibilidad de celebrar una misa baturra y de incorporar una rondalla a los actos programados para los días 5 y 6 de mayo, cuando visitará la ciudad el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Aragón, fueron algunos de los asuntos tratados en la reunión que mantuvieron la pasada semana el alcalde, concejala de Cultura, prior y secretario de la Cofradía del Santo, y párroco, con el presidente del citado colegio, Miguel Ruiz, y con el de La Rioja, Alberto Huidobro. También se habló de la participación de este colectivo profesional en los actos del IX Centenario de la muerte del Santo, en el 2009.

Pleno en Ezcaray. El Ayuntamiento celebra hoy, a las 19 horas, un 'voluminoso' Pleno ordinario, con 15 puntos en su orden del día. Entre ellos, figura la aprobación de las cuentas generales del 2003 y 2004; dos convenios de cooperación con el Gobierno de La Rioja para inversiones en países subdesarrollados y para la financiación de las obras de ampliación del CP 'San Lorenzo'; cesión gratuita al Gobierno de La Rioja del nuevo edificio del centro; aprobación del plan forestal para el 2006; subasta de 6 corzos en rececho o tramitación de licencias de obra, entre otros.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento