- Aunque no tenemos acceso a los expedientes, los aparcamientos no están en plazo porque supervisamos cuándo se ejecutan los muros pantallas o la construcción interna. Es decir, hacemos un seguimiento de la obra. Y en contra de lo que dijo Alberto Guillén hace un mes, que todas las obras estaban en plazo, no es así, salvo la del parque de El Cubo. Los demás aparcamientos también van con retraso.
- El equipo de Gobierno municipal ha anunciado que se repetirá el sorteo de las plazas de este parking. ¿Cuál es su opinión al respecto?
- Estamos analizando el proceso. No hay que olvidar de que tanto los vecinos como el PSOE denunciaron la forma en que se hicieron los sorteos, ya que estaban muy mal hechos. Ahora se nos ha dado la razón porque más de la mitad de los adjudicatarios no cumplían los requisitos y la empresa ya les había concedido las plazas. Por ejemplo, había 35 personas que no eran vecinos de la zona; ni siquiera vivían en Logroño. Por eso, los sorteos los deben controlar los Ayuntamientos y ante notario.