larioja.com
Jueves, 23 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LOGROÑO
LOGROÑO
Los vecinos de Madre de Dios piden medidas de seguridad por un nuevo atropello
La Asociación de Vecinos de Madre de Dios amenaza con llevar a cabo medidas de protesta si el equipo de Gobierno del Ayuntamiento «no realiza actuaciones para reducir la velocidad de tráfico en el barrio».
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

En un comunicado, la asociación vecinal señala que un nuevo atropello en Madre de Dios ha llevado a la asociación a dirigir una carta al responsable de Tráfico, Alberto Guillén, para que «dé respuesta a las innumerables ocasiones en las que han solicitado medidas para reducir la velocidad de los vehículos en la zona».

Para este colectivo vecinal, el atropello del lunes en la confluencia de la calles Madre de Dios y Quintiliano, «es la gota que colma la paciencia de la asociación, que ha pedido la colocación de pasos elevados a la altura de la acera en varios lugares de la calle Madre de Dios».

La Asociación dice que «no está dispuesta a que los vecinos sufran la incompetencia del concejal para resolver un problema que produce golpes entre vehículos, atropellos a peatones y donde han muerto dos personas».



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento