larioja.com
Lunes, 20 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LOGROÑO
 Actualizado: 5.32 p.m.
 
 
La Semana Santa de Logroño contará este año con un total de 15 procesiones, que estarán protagonizadas por 2.500 personas pertenecientes a 11 cofradías. El concejal de Promoción de la Ciudad, Javier García Turza, presentó hoy el programa, muy similar al de años anteriores, excepto algún pequeño cambio del recorrido por obras.
 
El Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja incorporarán las sugerencias de los estudiantes a los proyectos para reurbanizar el campus y para la construcción de un nuevo edificio multiusos, en la zona de La Ribera. Con este fin, el alcalde de Logroño, Julio Revuelta, y el rector de la UR, José María Martínez de Pisón, se reunieron esta mañana con representantes estudiantiles.
La concejala del PSOE, Inmaculada Sáenz, criticó hoy la "desidia del Partido Popular a la hora de hacer posible que inquietudes e intereses, trasladadas a través de Juntas de Distrito, se lleven a efecto o se corrijan".
 
EDICIÓN IMPRESA
 
LA BÚSQUEDA. Dos jóvenes, en la Plaza de la Paz, en busca de algún botellón. / D.U.
| JUVENTUD | BOTELLONES EN LOGROÑO
Este fin de semana quedó demostrado en Logroño que los botellones que organizan los jóvenes en la ciudad están supeditados a la climatología. Si bien el viernes por la noche hubo más chavalería en los parques logroñeses, botella en mano, el sábado, con frío y mucha humedad, fueron pocos los grupos que salieron a emborracharse. Aun así, Diario LA RIOJA hizo un seguimiento de las zonas típicas de este fenómeno.
 
LOGROÑO

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento