larioja.com
Martes, 14 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
ESPAÑA
 Actualizado: 6.53 p.m.
 
 
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy en Bilbao que durante la primera mitad de la legislatura el Gobierno no ha atendido los problemas de los ciudadanos y ha cometido dos errores "muy graves": la reforma del Estatuto catalán y el cambio de la política antiterrorista.
 
El coportavoz de Batasuna Joseba Permach ha afirmado hoy que el PSOE y el PNV están intentando, mediante las actuaciones judiciales y de la Ertzaintza, "debilitar" a la izquierda abertzale ante la proximidad de la apertura de un hipotético proceso de paz. Mientras, el médico forense ha confirmado que Otegi sigue enfermo y con fiebre en su domicilio de Elgoibar.
La Junta de Portavoces del Congreso ha rechazado hoy una petición del PP para que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acuda al Parlamento a explicar lo que el portavoz del grupo autor de la iniciativa, Eduardo Zaplana, ha definido como "los escándalos que rodean la investigación" del 11-M.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Mayor Oreja y María San Gil. /EFE
| LUCHA ANTITERRORISTA | LA INVESTIGACIÓN DEL 11-M
El PP ha decidido recuperar el discurso sobre las 'sombras' del 11-M y sus exigencias de esclarecimiento de los atentados en su política de oposición al Gobierno. El presidente de esta formación, Mariano Rajoy, mencionó ayer incluso la posibilidad de que se anule toda la investigación e incluso el sumario para empezar otra vez desde cero si se confirma la versión difundida ayer por el diario 'El Mundo', que pone en duda el origen de la mochila-bomba que se convirtió en principal prueba de cargo contra los acusados.
 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento