larioja.com
Lunes, 13 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
REGIÓN
REGIÓN
La Audiencia juzga a una pareja acusada de estafar 179.400 euros
El fiscal pide una pena de cinco años de prisión a una pareja por estafar 179.400 euros a cuatro personas a quienes prometieron invertir su dinero en varias viviendas ubicadas en La Rioja.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Audiencia Provincial de Logroño celebrará mañana la vista oral contra J.M.M.H. y P.S.G., quienes desde el año 2000 eran administradores de dos sociedades inmobiliarias, según sostiene el Ministerio Público en su escrito de acusación.

La pareja, que aparentaba tener un alto nivel de vida, contactó con un matrimonio al que, en abril de 2002, aseguraron una alta rentabilidad para sus ahorros, de modo que formalizaron un préstamo por 141.000 euros para dedicarlo a inversiones inmobiliarias, para lo cual tuvieron que hipotecar su vivienda habitual. En octubre de 2002, vendieron a otro hombre un piso ubicado en El Rasillo, para lo que el comprador dio un señal de 8.400 euros mientras. Además, en abril de 2003, con el pretexto de ultimar una importante operación, pidieron a un amigo otros 30.000 euros destinados a un piso de Lardero.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento