larioja.com
Sábado, 11 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
REGIÓN
REGIÓN
La demolición de una vivienda vecina obliga a desalojar a una familia pakistaní en Villamediana
El matrimonio y sus cinco niños fueron realojados en una pensión El suceso ocurrió en la calle La Cuesta
Una familia de origen pakistaní tuvo que ser desalojada ayer de la casa en la que residía en Villamediana de Iregua. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía. En ese momento, efectivos de la Guardia Civil fueron los encargados de trasladar a un matrimonio y a sus cinco hijos a otro lugar ante el peligro que suponía seguir en el inmueble que tenían arrendado.
La demolición de una vivienda vecina obliga a desalojar a una familia pakistaní en Villamediana
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Todo ello se motivó porque durante la demolición de una casa adyacente se produjeron ciertos destrozos en un pilar y en una pared de la vivienda del matrimonio. Así, ante el riesgo de un posible desplome se decidió sacar a los inquilinos. Lo cierto es que la zona donde se encuentra el inmueble, concretamente la calle La Cuesta, está formada por casas viejas, que en algunos casos dan a dos calles, muy juntas y que no siempre tienen sus límites bien marcados porque comparten paredes.

Tras el desalojo, la familia fue llevada el bar de las piscinas para que pudiesen comer, ya que los niños debían de ir a continuación a la escuela. Más tarde los siete miembros fueron realojados temporalmente en una pensión. Ahí permanecerán hasta que se solucione el problema. A día de hoy no se sabe si volverán a la vivienda (con previo arreglo de los desperfectos y apuntalamiento) o se irán a la casa que han adquirido en propiedad pero en la que no vivían todavía por falta de mobiliario. Los gastos ocasionados por los desperfectos correrán, en principio, a cargo del seguro que tiene la empresa encargada de la demolición.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento