larioja.com
Miércoles, 8 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LOGROÑO
logroño
El Ayuntamiento aportará 93.500 euros para cinco pisos tutelado para discapacitados psíquicos
El Ayuntamiento de Logroño aportará este año un total de 93.550 euros a la Federación Riojana de Organizaciones a favor de las Personas con Discpacidad Psíquica, para el sostenimiento de 5 pisos tutelados para este colectivo.
El Ayuntamiento aportará 93.500 euros para cinco pisos tutelado para discapacitados psíquicos
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Así se prevé en un acuerdo adoptado hoy por la Junta de Gobierno Local, del que dio cuenta el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Conrado Escobar, quien detalló que, de estos 5 pisos, "dos son para hombres, dos para mujeres y uno para parejas".
La Junta de Gobierno también aprobó hoy la declaración de utilidad pública municipal del Centro de Solidaridad de La Rioja, y los pagos, gratificaciones y premios del Desfile de Carnaval, por un importe total de 14.000 euros.
Por último, la Junta dio el visto bueno a la realización del ciclo 'El acordeón histórico, una alternativa a la música clásica', que organiza Cultural Rioja y que cuenta con un presupuesto de casi 7.500 euros. Constará de dos conciertos, los días 3 y 10 de abril, en el Auditorio municipal.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento