larioja.com
Martes, 7 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
ECONOMÍA
cierre de las bolsas de nueva york
Wall Street termina la sesión en terrenos mixtos pese a la caída del crudo por el retroceso de las acciones tecnológicas
El Dow Jones gana 22,1 puntos (0,2%), hasta las 10.980,69 unidades, mientras el Nasdaq cae 17,65 enteros (0,77%), hasta los 2.268,38
Las bolsas de Nueva York han cerrado hoy con resultados mixtos alentadas por la bajada del crudo pero afectadas por la caída de las acciones del sector tecnológico tras el ajuste de las proyecciones de ventas y beneficios de Texas Instruments.
Según cifras preliminares disponibles al cierre, el Dow Jones de Industriales, el indicador más importante de Wall Street, ha ganado 22,1 puntos, un 0,2 por ciento, hasta las 10.980,69 unidades, tras retroceder 63 enteros el lunes.
El mercado tecnológico Nasdaq, donde cotiza la mayor parte de las empresas de sectores tecnológicos y que la jornada pasada bajó 16,57 unidades, ha registrado una caída de 17,65 puntos, un 0,77 por ciento, hasta los 2.268,38 enteros.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento