larioja.com
Martes, 7 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
LOGROÑO
 Actualizado: 7.56 p.m.
 
 
Las asociaciones de vecinos de las nuevas zonas residenciales de La Cava y Fardachón aseguraron hoy que "sólo 18 árboles" del Parque de San Adrián se retirarán para colocar la pasarela peatonal entre estos barrios y Siete Infantes, al tiempo que advirtieron que, sin esta instalación, "nos jugamos la vida cada día" al cruzar por los pasos de peatones de la Circunvalación.
 
El concejal de Desarrollo Urbano, José Musitu, anunció hoy que en la primera o segunda semana del mes de abril se abrirá a la circulación el vial norte de Logroño, tras la finalización de la primera fase de la urbanización del nuevo sector residencial de El Campillo, al otro lado del Ebro, así como la construcción de una nueva glorieta que mejorará los accesos a la zona.
La Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR) reclamó hoy a la Comisión de Urbanismo y a Política Territorial que "aclare el criterio con el que desarrolla su política urbanística, debido a las contradicciones en las que está incurriendo por una grave falta de definición".
 
EDICIÓN IMPRESA
 
| POLÍTICA TERRITORIAL | BALANCE DE LA COMISIÓN DE URBANISMO
La directora general de Política Territorial del Gobierno de La Rioja, María Martín, aseguró ayer que en estos momentos «hay suelo apto para urbanizar más de 8.000 nuevas viviendas en Logroño». Martín respondía así a las afirmaciones de la Asociación de Empresas de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR), que este fin de semana anunciaba que, al igual que el Ayuntamiento de la capital, recurrirá judicialmente la paralización de la modificación puntual del Plan General Municipal.
 
| POLÍTICA TERRITORIAL | BALANCE DE LA COMISIÓN DE URBANISMO

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento