larioja.com
Lunes, 6 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
SOCIEDAD
 Actualizado: 4.37 p.m.
 
 
El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha dicho hoy que los miles de muestras de aves analizadas en España han dado "todas negativo" al virus de la gripe aviar en el laboratorio de referencia de Algete (Madrid), donde se analizan a diario 600 aves.
 
La ministra de Sanidad, Elena Salgado, ha confirmado que España permitirá los bancos privados de cordón umbilical cuando en los próximos meses trasponga la directiva europea que permite la existencia de los mismos, con condiciones "muy estrictas".
El monstruo del lago Ness, ese animal fabuloso cuya leyenda atrae todos los años a cientos de visitantes de todo el mundo a tierras escocesas, pudo ser una gran "idea publicitaria" del dueño de un circo al ver uno de sus elefantes bañarse en ese lago.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
DE TODA LA RIOJA. Decenas de miembros de dieciocho cofradías riojanas acudieron al Encuentro celebrado ayer en el Ayuntamiento y en la iglesia de Herce. / E.P.
| VIII ENCUENTRO RIOJANO DE COFRADÍAS | HERCE
Coincidiendo con el primer domingo de Cuaresma, el VIII Encuentro Riojano de Cofradías de Semana Santa acogió ayer en Herce a representantes de dieciocho llegadas desde toda La Rioja para compartir una jornada de convivencia e intercambio de ideas y experiencias. Un encuentro que dejó una clara conclusión entre todos los participantes: que las cofradías de Semana Santa no deben ser un grupo para siete días al año, sino para los 365.
 
| FERMÍN LABARGA | DELEGADO DE COFRADÍAS
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento