larioja.com
Sábado, 4 de marzo de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
ESPAÑA
ESPAÑA
Un tiroteo en el poblado madrileño de Las Barranquillas causa un muerto y dos heridos
Un tiroteo en el poblado chabolista madrileño de Las Barranquillas se saldó ayer con un muerto y dos heridos de gravedad. Un ajuste de cuentas entre clanes gitanos por asuntos de drogas -explicaron fuentes de la investigación- parece ser el motivo de la refriega.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas en un paraje de este poblado, conocido como el «hipermercado de la droga de Madrid». El fallecido, José Manuel R. R., de 33 años, recibió un disparo en el cuello. Cuando las asistencias médicas del Samur Protección Civil llegaron a Las Barranquillas todavía estaba vivo pero falleció durante el traslado al hospital Gregorio Marañón. José Manuel R. R. tenía antecedentes por robo con violencia, receptación, tráfico de drogas y robo con fuerza, según la Jefatura de Policía de Madrid.

El primero de los heridos, también de 33 años, recibió un disparo en la cabeza y su estado es muy grave. Fue llevado de urgencia por un coche patrulla de la Policía Nacional al Hospital Doce de Octubre, donde se debate entre la vida y la muerte. El otro herido, que iba indocumentado, recibió cuatro balazos: dos en el abdomen, uno en el tórax y otro en fémur. Está ingresado en el Doce de Octubre con pronóstico muy grave



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento