larioja.com
Miércoles, 1 de marzo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
CULTURA
 Actualizado: 5.43 p.m.
 
 
La tarea corresponde a Rick Rosas y Brad Oltmanns, de la consultora PricewaterhouseCoopers, que deberán completar su tarea antes del fin de semana.
 
Más de 26.600 jóvenes participaron el año pasado en las actividades organizadas por Cultural Joven, programa de la Dirección General de Cultura y la Fundación Caja Rioja que contó con un presupuesto de 120.000 euros cofinanciados al 50 por ciento por ambas instituciones.
'Los Pecos', Pedro y Javier Herrero, han recibido un homenaje en la Sociedad General de Autores por vender 4 millones de discos, donde repartieron parte de sus 40 discos de platino a algunos periodistas que han promovido su carrera musical entre el público.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
Participantes en el encuentro que se celebró en Logroño en el año 2003. / J. RODRÍGUEZ
CULTURA
El VIII Encuentro Diocesano de Cofradías de la Semana Santa de La Rioja se celebrará el domingo en Herce. Los actos han sido organizados un año más por el Secretariado de Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño. Estos encuentros comenzaron hace 8 años en Calahorra, a la que sucedieron las localidades de Autol, San Vicente de la Sonsierra, Aldeanueva de Ebro, Logroño (por la Cofradía de Jesús Nazareno), Lardero y Logroño (por la Cofradía de la Santa Cruz de los Maristas). El encuentro del domingo, que hace el octavo, tiene previsto reunir a unas 200 personas.
 
Otros titulares

Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento