larioja.com
Martes, 28 de febrero de 2006
 Webmail    Alertas   Envío de titulares    Página de inicio
PORTADA ACTUALIDAD ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES LA RIOJA
AUDIENCIA
REGIÓN
REGIÓN
Mercadona compró productos riojanos por valor de 103 millones de euros durante el 2005
La cadena de supermercados Mercadona compró a proveedores riojanos productos por valor de 103 millones de euros durante el pasado año, según informaron a este periódico fuentes de la compañía. Mercadona tiene en la actualidad cuatro centros abiertos en La Rioja: dos en Logroño, uno en Calahorra y otro en Haro.
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El beneficio neto de Mercadona aumentó el 19% en 2005 respecto al año anterior y alcanzó los 183 millones de euros, y la facturación experimentó un crecimiento del 18% y se situó en 10.338 millones de euros.

Estos resultados, según anunció ayer el presidente de la compañía valenciana, Juan Roig, en rueda de prensa, son consecuencia de las nuevas aperturas de tiendas y de la evolución de las ventas.



Sudoku Horóscopo Canal Meteo
Vocento